La empresa de transporte está en un proceso de análisis para definir precios y destinos.
Autobuses de Oriente (ADO) se ha sumado al proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y anunció que habilitará rutas para el traslado de pasajeros.
Por lo pronto, la empresa de autotransporte está inmersa en un proceso de análisis para definir tarifas, horarios y destinos, a partir del 1 de diciembre cuando sea inaugurado el aeropuerto, según declaraciones de Stephanie Martínez, jefa de Marca en Quintana Roo y Yucatán.
“Estamos explorando las franjas horarias para ofertar las corridas, el precio y demás, pero sí vamos a tener una presencia, sí vamos a conectar, sí vamos a operar. Estamos en pláticas, seguramente sí vamos a tener alguna corrida”, dijo.
Entre esos análisis, ADO debe de revisar los orígenes de destino, o sea, de donde saldrían los autobuses con dirección al Aeropuerto de Tulum, que pudiera ser de Cancún, Playa del Carmen o del mismo municipio de Tulum, tomando en cuenta que la terminal aérea se construye más cerca de Felipe Carrillo Puerto.
“De que vamos a llegar, vamos a llegar. Lo que aún no puedo compartir es, por ejemplo, tarifas, como lo han hecho las aerolíneas, o el número de corridas que vamos a tener o la oferta”, aclaró.
El jueves, Viva Aerobús y Aeroméxico anunciaron vuelos nacionales directos hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Cancún. Viva Aerobús incluso habilitó la venta de boletos desde 259 pesos sencillos en tarifa Zero.Las aerolíneas volarán desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, a partir del 1 de diciembre.
FUENTE: LA VERDAD NOTICIAS