Redacción Macronews por Renan Moguel.— Con el constante anuncio de nuevas aerolíneas nacionales e internacionales que aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Tulum, Javier Diego Campillo, administrador del lugar, reconoció que en su primer año de operación, se podrían superar las metas inicialmente estimadas.
En este sentido, mencionó que al inicio del aeropuerto se proyectaba recibir 700 mil viajeros, pero con la llegada de diversos vuelos nacionales e internacionales, la cifra podría duplicarse al final del año.
LEER: PREPARADA LA SEQ PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD EN INSTALACIONES EDUCATIVAS POR LAS LLUVIAS
Solo ayer, con la apertura del vuelo Panamá-Cancún, arribaron a la terminal aérea alrededor de 300 personas y se espera que este vuelo aporte alrededor de 1,200 viajeros semanales.
El Aeropuerto Internacional de Tulum recibe actualmente vuelos de diferentes partes del país y del extranjero, con un flujo aproximado de 1,500 personas al día.
Además, otras aerolíneas extranjeras han anunciado que en diciembre conectarán con el Caribe mexicano a través del Aeropuerto Internacional de Tulum, lo que elevará aún más el tránsito de pasajeros en este sitio.