Se habla de dos detenidos, pero se busca a un tercero quien fue el responsable de balear a un policía de investigación en Tulum
Tulum.- Autoridades de Quintana Roo reportaron estable al agente ministerial que resultó con una herida de bala en el rostro cuando realizaba una detención de integrantes del grupo criminal en el restaurante “Rosa Negra” en la zona costera del Municipio de Tulum.
El agente de identidad reservada fue trasladado por para paramédicos de una empresa particular hasta un hospital privado de la ciudad de Cancún, para que recibiera la atención médica pues presentaba un impacto de bala en el rostro y su estado de salud se reporta como estable.
Fue hasta hoy cuando la misma Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo reveló que fueron dos los detenidos identificados como Alejandro “G” y de Fredy “D” y que les encontraron 50 dosis de estupefacientes listos para la venta, pero hay un tercero que fue quien lesionó de bala al agente y logró darse a la fuga.
De acuerdo con la información preliminar refiere que policías de investigación tenían sometido a los presuntos vendedores en las afueras del centro de consumo cuando un tercero se acercaba al lugar de la detención por lo que el elemento le cerró el paso y el sicario sacó un arma y lo activó contra el agente lesionándole a la altura de la boca.
Cabe mencionar que el restaurante “Rosa Negra” ha sido escenario de ataques armados, pero sin embargo no se ha ventilado los avances de las investigaciones por lo que se espera que la FGE brinde mayor información en las próximas horas.
FUENTE: MEGANEWS