Un nuevo atraco de la gasolinera “Estación de Servicio Zamna” sale a la luz, luego de que un consumidor, acudiera con un bidón de combustible a comprar 5 litros de gasolina, del cual únicamente le despacharon 4 litros y medio.
El ciudadano Edgar Iván Rueda, informo que el pasado viernes acudió a la gasolinera ubicada en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde el despachador le sitio el combustible, pero al concluir la acción, se percató de que el combustible no alcanzaba la marca señalada a los 5 litros, pero el tablero de la gasolinera si lo hacía.
Por lo que hizo el reclamo con el despachador, mismo que le dijo que las maquinas estaban alteradas y que cualquier aclaración, debería acudir a la gerencia de la estación de servicios, para que le resolvieran las dudas.
Ya en la gerencia, nadie le dio atención al ciudadano, quien únicamente denuncio el hecho ante los medios de comunicación, sin que realizara su queja correspondiente ante la PROFECO, quien además brilla por su ausencia en Tulum.
( FUENTE LA VERDAD)