La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inmovilizo durante esta semana un despachador de combustible de la gasolinera Estrella, esto debido a que la maquina no contaba con la calibración de la autoridad federal.
El personal de la dependencia, quien no quiso informar, acudió únicamente a dicha gasolinera, pese que hay denuncias y señalamientos en contra de la gasolinera denominada “Estación de servicio Zamna”, misma que es señalada diariamente por faltante de combustible.
Por su parte, personal de la gasolinera sancionada, comento que el personal acudió única y exclusivamente a ese despachador, donde coloco los sellos de inmovilización, por lo que en ese sitio suspendieron la actividad.
Aunque no proporcionaron mayores datos, solamente dijeron que esto fue en base a la verificación de los permisos, exhortos y llamados a los propietarios, para que anunciaran a las autoridades sobre que despachador aun no era calibrado, pero que ante la falta de respuesta, decidieron acudir a colocar los inmovilizadores.
( FUENTE LA VERDAD)