Cancún: Capturan a sujeto por mostrar sus ‘partes íntimas’ a menor en Villas del Mar
La menor corrió a informar de lo ocurrido a los vecinos quienes al contarles lo que había vivido, de inmediato lo interceptaron.
Un sujeto fue capturado por las autoridades luego de que fuera señalado de haber mostrado sus partes íntimas a una menor en el fraccionamiento Villas del Mar de Cancún.
Fue poco antes de las 20:00 horas de este lunes, cuando en la calle Jacaranda del fraccionamiento Villas del Mar de la región 248, un tipo sin valores y moral, se atrevió a hacer el peor de los actos hacia una menor
Tras el acoso, la menor corrió a informar de lo ocurrido a los vecinos, quienes, al contarles lo que había vivido, de volada, lo interceptaron y lo detuvieron para luego entregárselo a los policías, quienes afortunadamente llegaron rápido.

Jussto después de que la niña fue en busca de ayuda y aunque intentó meterse a su casa, los vecinos hicieron justicia antes de que pudiera lograrlo.Tras la llegada de autoridades, fue trasladado hacia las instalaciones de seguridad publica en donde su situación se hará de manera legal.
FUENTE: SIPSE