Playa del Carmen.- Yohanet Torres Muñóz, Diputada en la XVII Legislatura, informó que la modificación de la Ley de Desarrollo Urbano en el estado tiene nuevas especificaciones, las cuales son muy importantes por lo que las empresas que buscan construir “casas chinas”, es decir viviendas ya prefabricadas, tendrán que cumplir la demanda de vivienda y con la ley.
Asimismo refirió que tendrán que cumplir con todas las normas tanto municipales, estatales y federales para llevar a cabo su construcción.
“La reforma que tuvimos de la ley de desarrollo urbano está muy especificados todos los requerimientos entonces si cumplen con los requisitos que marcan diferentes leyes para esto no creo que haya algún problema pero tendrá que cumplir con las leyes estatales municipales y federales”. Puntualizó
LEER
Torres Muñoz, refirió que quienes busquen invertir deberán de cuidar las formas y cumplir con la ley, y no dañar el medio ambiente con desarrollos que no son sustentables.
“Tendrá que entrar todas las autoridades federales correspondientes así como la semarnat quienes puedan cuidar que no caigan en algún delito”. Afirmó.
Fuente: Cambio 22