Los mangos tienen antioxidantes que pueden ayudar a proteger contra el estrés oxidativo crónico.
Contienen vitamina C y A que pueden apoyar la salud de la piel y los ojos Los mangos son frutas nutritivas que ofrecen una variedad de beneficios para la salud. Los mangos son una buena fuente de vitaminas A y C, así como de fibra.
Pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico, promover una piel sana y ayudar en la digestión. También se cree que los mangos tienen propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar a proteger contra ciertos tipos de cáncer.
¡Disfrute de mangos frescos, congelados (sin azúcar), secos (sin azúcar) o enlatados (en jugo o agua sin azúcar) para un delicioso y saludable manjar! Es bajo en calorías, lo que hace que esta sea una excelente opción para reducir la ingesta de calorías cuando te sientes lleno y satisfecho.
Los mangos son ricos en compuestos vegetales saludables, como los polifenoles, que funcionan como antioxidantes para proteger su cuerpo contra los radicales libres. Es una buena fuente de cobre, ácido fólico, vitamina E y varias vitaminas B que apoyan la inmunidad. Los mangos consisten en magnesio y potasio que ayuda a mantener un flujo saludable.
FUENTE:MICROSOFT START