Redacción Macronews.- La Policía de Cancún detuvo a un hombre de 72 años por conducir un vehículo reportado como robado. Las autoridades informaron que el sujeto circulaba por calles del centro de la ciudad cuando fue interceptado durante un operativo de vigilancia vehicular.
LEER:ACCIDENTE EN LA FEDERAL 307 ESTE 3 DE MARZO: AUTO SE INCENDIA Y CIERRAN UN CARRIL EN TRAMO AKUMAL-TULUM
De acuerdo con los reportes, el auto contaba con reporte de robo vigente y presentaba las características exactas que habían sido registradas en el sistema de seguridad de la ciudad. El adulto mayor fue trasladado a las instalaciones de la policía para responder por los hechos y se iniciaron los procedimientos legales correspondientes.
LEER:ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA EL SHERIFF DEJA UN CUBANO MUERTO Y DOS HERIDOS; SICARIOS HUYEN POR EL ARCO VIAL
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para verificar siempre la procedencia de los vehículos y reportar cualquier actividad sospechosa, con el objetivo de reducir los casos de robo y recuperación de autos en la ciudad.




















