REDACCIÓN MACRONEWS POR SERGIO FR.- Debido al mal servicio que ofrece Aguakán en múltiples zonas de Benito Juárez, afectados se preparan para recibir al Presidente de México en Quintana Roo y exigir la salida de dicha empresa.
Más noticias: Ciudadanos exigen a las autoridades sacar a Aguakán
Con motivo de los trabajos y revisiones de las primeras pruebas del Tren Maya, se espera que próximamente el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, arribe al Sureste de México.
No obstante, habitantes de Quintana Roo aprovecharán, en caso de confirmarse, la presencia de AMLO, para informarle del mal servicio que ofrece la distribuidora de agua potable, así como los cobros excesivos que llegan mes con mes.
“Nosotros queremos ver al presidente para que solucione el problema de Aguakán y le quiten la concesión, porque no se vale que vendan a Cancún a una empresa que no nos da un servicio completo”, comentó una representante de la región 247.
Por tal motivo, las personas afectadas están a la espera de este fin de semana para charlar con el presidente y pedir de la manera más atenta que se vaya Aguakán.
Por último, destaca entre los afectados que confían con plenitud en el presidente y esperando que por fin le den solución a esta situación que viven desde hace meses.