Por Darset Rivero,Cancún.- Esta tarde se llevó a cabo una rueda de prensa para dar parte de las actividades de promoción de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano para el destino, anunció la 4ª edición de la campaña de posicionamiento digital “Social Media Party” por medio del hastag #DisfrutoCaribeMX que se usará en redes sociales del 26 de agosto al 02 de septiembre.
Se trata de una campaña totalmente incluyente para empresas y organismos de la zona, Quintanarroenses, líderes de opinión y turistas, con la cual se pretende mantener presentes a todos los hermosos destinos del Caribe Mexicano en las redes sociales mediante imágenes y videos inspiradores.
“El objetivo es aliarnos de las herramientas de difusión digital actuales para mantener al Caribe Mexicano como uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica, mostrando todos los atractivos con los que contamos utilizando el hastag #DisfrutoCaribeMX”, comentó Israel Urbina, Presidente de la ARPCM.
Para incentivar la participación e interacción tendrán concursos y premios para los posts destacados en Twitter, Instagram y Facebook, esto con el apoyo de sus patrocinadores, quienes donarán certificados de regalo para diferentes actividades.
Durante la conferencia, mencionaron que se han logrado en ediciones anteriores impactos mayores a 100 millones principalmente en Twitter, plataforma que originalmente era la única utilizada para esta campaña y esta edición va a multiplataforma incluyendo además Facebook e instagram.
Para finalizar dijeron que el día 31 de agosto de 15:00 a 16:00 horas tendrán la “Tormenta de Redes Sociales” en el Parque Garrafón en Isla Mujeres donde concentrarán la mayor interacción de la campaña, esto con el apoyo de influenciadores/líderes de opinión quienes viajarán desde Ciudad de México hospedándose en el Hotel Krystal Cancún y contribuirán posteando en sus redes sociales durante su viaje de familiarización.