Cancún.- El Juzgado Segundo de Distrito, con sede en Cancún, ordenó que el próximo jueves 14 de enero, se realice una inspección judicial dentro del juicio de amparo 998/2020, promovido por la empresa Intelligencia México SA de CV.
La publicación, realizada este jueves en lista de estrados y con fecha 6 de enero, designa a la licenciada Lizeth Robles Sánchez como la encargada para llevar a cabo dicha acción.
“Se admite la inspección judicial, para lo cual el actuario adscrito deberá acudir al lugar donde solicita la parte quejosa se realice, y se desahogará conforme a los puntos propuestos… Se hace del conocimiento de las partes que derivado de la carga de trabajo, se señalan las trece horas de catorce de enero de dos mil veintiuno, para el desahogo de la inspección judicial por lo que se designa a la licenciada Lizeth Robles Sánchez”, señaló la síntesis de la resolución.
Y es que el Juzgado Segundo de Distrito emitió sendos acuerdos el día 31 de diciembre de 2020, que fueron publicados el 4 de enero de 2021.
Ahí, la autoridad judicial niega la suspensión provisional a los “actos consumados”, es decir, a lo relativo a la Décima Novena sesión extraordinaria de Cabildo, pero no a sus efectos, que van encaminados directamente a la intervención temporal de la concesión, que implicó detener el servicio de recolección de basura en Cancún.
FUENTE: El Mirador