La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas se reportó un nuevo ataque armado contra un domicilio en el que resultaron lesionadas tres personas. Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los presuntos responsables.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron cerca de la avenida 127, en la Región 100 del municipio de Benito Juárez, donde los vecinos de la zona informaron sobre detonaciones con armas de fuego.
De acuerdo con lo señalado por testigos, unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta este domicilio en Cancún, ingresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, lesionando a tres personas que se encontraban ahí, en este caso dos hombres y una mujer.
Tras darse el aviso al 911 acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes confirmaron que había tres lesionados. Posteriormente, con el arribo de los paramédicos, las personas heridas fueron trasladas en ambulancia al hospital.
Trascendió que al revisar el domicilio de la Región 100 donde se produjo el ataque, los policías de Cancún ubicaron diversos objetos, entre ellos motocicletas que aparentemente tenían reporte de robo, algunas de las cuales estaban ya desarmadas, así como una narcomanta, por lo que el atentado podría deberse a disputas entre bandas rivales.
Serán las investigaciones de las autoridades las que determinen la causa del ataque y si estas personas son parte de algún grupo delictivo que opera en Cancún.
MÁS INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO
No hay día donde no se reporten ataques armados en Cancún. Por ejemplo, la madrugada ded este jueves una mujer murió a causa de un infarto luego de presenciar un ataque armado en el bar donde laboraba como mesera. Además tres personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el Club Babilonia, un antro ubicado sobre la avenida Kabah, donde unos sujetos armados ingresaron para disparar contra algunos de los presentes.
Según lo reportado, testigos que se encontraban en este bar de Cancún reportaron un ataque en la Región 228, sobre la Kabah, y cerca de la avenida Niños Héroes.
Una vez que acudieron los policías municipales de Benito Juárez como primeros respondientes, descubrieron que había tres personas lesionadas por arma de fuego, dos hombres y una mujer, y alguien más inconsciente, otra fémina.
Posteriormente arribaron los paramédicos, quienes se dispusieron a atender a los lesionados para trasladarlos a un hospital de Cancún. Asimismo, confirmaron que la cuarta persona ya no tenía signos vitales, pero tampoco estaba lesionada por los disparos. Se indicó que habría muerto de un infarto tras presenciar el ataque armado.