
CHETUMAL, Q. ROO. La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión con los integrantes de la Mesa de Seguridad de Quintana Roo para evaluar y fortalecer las estrategias de coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
A través de sus redes sociales, la mandataria informó que se revisaron las acciones que han permitido mantener una reducción sostenida de los homicidios en el estado.
Según el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Quintana Roo ha logrado una disminución del 57.3% en la incidencia de este delito.
La gobernadora subrayó que estos resultados son un indicativo de que el estado avanza en la construcción de paz, la prevención y el combate a la delincuencia. La Mesa de Seguridad continuará trabajando para afianzar la coordinación y garantizar la tranquilidad de los quintanarroenses.





















