📍 Cancún: Investigan muerte de un menor en Villas Otoch Paraíso
Un niño de 9 años fue hallado sin vida en su domicilio. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y no descarta ninguna línea de indagación.
👉 El cuerpo será sometido a necropsia para determinar la causa de muerte.
#Cancún #VillasOtoch #FGEQuintanaRoo #Seguridad #Macronews
📰 Redacción Macronews
Cancún, Quintana Roo, 21 de mayo del 2025
Las autoridades ministeriales de Quintana Roo investigan el fallecimiento de un menor de 9 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida la noche del sábado en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259, manzana 7, en Cancún.
Según los primeros reportes, fue alrededor de las 20:48 horas cuando la madre del niño llegó a casa y lo encontró inconsciente. Inmediatamente solicitó ayuda al número de emergencias 911.
Paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y aseguraron la vivienda, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras diligencias.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa exacta del deceso.
Aunque no se observaron indicios evidentes de violencia en el lugar, la Fiscalía informó que mantiene abierta una carpeta de investigación y no descarta ninguna hipótesis. Los peritos continúan con el análisis de los indicios para esclarecer el caso con precisión.