Locatarios del Parque de las palapas, piden al presidente municipal que se solucione el problema de encharcamiento de agua en la zona de las mesas de uso común y el exceso de vendedores ambulantes, “ya que afectan con la imagen y convierten a este lugar en un mercado”. Tomando en cuenta que es el único símbolo de reunión de las familias Cancunenses y es visitado por turistas nacionales y extranjeros.
Durante el inicio de los trabajos de reforestación y embellecimiento que se realizarán en el “Parque de Las Palapas”, el edil Remberto Estrada fue abordado por los locatarios de este lugar, los cuales buscaban que les recibiera un plan de trabajo, con imágenes de cómo ayudar con los problemas que acontecen a este lugar, como el encharcamiento de agua, que sucede cada vez que llueve.
Los pequeños empresarios pidieron al presidente municipal que libere este centro de convivencia de los excesivos vendedores ambulantes, “ya que en lugar de parecer un parque parece un mercado”, comentaron.
También te puede interesar: Los valores familiares son los pilares de la sociedad, Anuncian el 22º encuentro Mariano en Cancún.
Además de la consigna de que no dudan que algún funcionario municipal se haga de la vista gorda a la hora de solicitar los permisos para laborar en este lugar, en pocas palabras, corrupción. Remberto Estrada, comentó que se dará puntual seguimiento a la verificación y retiro de los vendedores ambulantes, además de que pidió al encargado de obras públicas que se reúnan con los locatarios para lograr mejorar la imagen de este parque y dar solución a las exigencias.
[smartads]
Cabe destacar que este lugar simbólico de Cancún, fue remodelado por la administración de Julián Ricalde, quien dejo mucho que decir con la falta de ideas arquitectónicas y de ingeniería , como lo es un buen drenaje para evitar encharcamiento.