La presunta dueña del predio donde se ubican las instalaciones, dio a conocer que ha solicitado desocupen pero estos se niegan
La tarde de este martes, una mujer quien sostuvo ser la dueña del inmueble que ocupan las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRD; en avenida 30 entre calle 82 y 84 asistió hasta el inmueble y evidencio que son mas de ocho meses que no recibe un solo peso por parte del dirigente del partido.
Por otra parte sostuvo que en múltiples ocasiones ha solicitado le entreguen las instalaciones pero que hacen caso omiso de su petición, por lo que decidió arribar al lugar para encarar al dirigente.
Sin embargo, quienes se encontraban dentro de las instalaciones del CDM, llamaron a la policía y de inmediato arribaron mas de 15 elementos para poder controlar la situación, como si se tratase de un acto vandálico.
También te puede interesar: Las expectativas de ocupación hotelera, en Playa del Carmen no fueron las esperadas
Basándose en el poder y en la oposición que aun no toman, el PRD se ha negado a entregar las instalaciones que desde hace ya ocho meses le fueron solicitadas por parte de la persona que les renta la instalación
De la misma forma la mujer sostuvo que fue una de las hermanas Beristain quien habló con ella y solicitándole una prorroga y llegaron a un acuerdo que se quedaran hasta el mes de febrero y posteriormente le devolverían el inmueble pero hasta hoy no lo han hecho.
La dama dijo que son ocho meses en las que ella no ha recibido un solo peso, sostuvo también que ella de buena voluntad prestó el inmueble pero que hasta hoy tomara cartas legales para proceder conforme a la ley.