En este tiempo se han aplicado 222 infracciones a los choferes de transporte público.
El operativo “Si va lleno, no se suba y si ya estás lleno, no pares”, que implementó de manera permanente la Dirección de Transporte y Vialidad con Tránsito Municipal, a la fecha se han aplicado 222 infracciones a choferes de transporte público.
De acuerdo con el boletín, José Luis Castro Garibay, director de Transporte y Vialidad en Benito Juárez, detalló que hasta el fin de semana pasado, se aplicaron 30 sanciones según lo estipulado en el Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros en Ruta Establecida de Cancún.
Las sanciones se han aplicado por a los operadores por llevar las puertas del vehículo abiertas y por sobrecupo.
También te puede interesar:Transporte necesita soluciones
La Dirección de Tránsito Municipal indicó que a la fecha han impuesto 192 infracciones a los choferes de urvans y se han remitido 38 unidades al corralón, al no contar con la documentación en regla como licencia de conducir vencida, tarjeta de circulación, por falta de placas o exceso de velocidad, entre otros motivos.
Este operativo continuará de manera permanente, con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios del servicio de transporte colectivo, con un total de 15 elementos.
Los puntos de revisión son: la avenida Nichupté con México y a espaldas de la Guarnición Militar; en la López Portillo, frente a la colonia Valle Verde y avenida Kabah con Leona Vicario, por mencionar algunos.
Fuente: Sipse