SENADOR EUGENIO SEGURA RESPALDA A DIRIGENCIAS DE MORENA EN CONFERENCIA JUNTO A LUISA ALCALDE LA PRESIDENTA NACIONAL DEL PARTIDO EN CANCÚN
El legislador subrayó que Morena avanza con una agenda clara y con el pueblo como eje central.
Redacción Macronews
Cancún, 18 de septiembre del 2025.– El senador por Quintana Roo, Eugenio Segura, participó en la conferencia de prensa encabezada por la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, en la que se presentaron los avances del movimiento y la ruta de organización territorial en la entidad.
Segura destacó que Morena es el movimiento del pueblo organizado y resaltó el liderazgo de las dirigencias nacionales y estatales, acompañadas por Carolina Rangel Gracida, secretaria general del CEN; Johana Acosta, presidenta del Comité Estatal; y Jorge Sanén, presidente del Consejo Estatal.
“Este trabajo en unidad nos permite trazar una agenda con rumbo claro, con visión compartida y siempre con el pueblo al centro”, expresó.