Por Darset Rivero, Cancún.- Esta mañana durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la reportera Cecilia Solís hizo una denuncia para exigir justicia por el atentado que sufrió durante la marcha feminista del pasado 9 de Noviembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde salió lesionada con un impacto de bala en la pierna.
La reportera Cecilia Solís, afirma que el ataque hacia ella fue directo e intencional, no hay ningún policía señalado e implicado, hay 11 mandos detenidos pero no se ha hecho nada.
“No hay ninguna persona hasta el momento que haya sido señalada como responsable”.
Cabe mencionar que la denuncia fue contra la alcaldesa Mara Lezama, denunciando injusticia y corrupción, ante esto AMLO se solidarizó y pidió que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la atendiera de inmediato.
Cecilia Solís reitera que se está viendo una gran corrupción en Cancún.
Justamente el día de ayer se cumplió tres meses de dicha balacera donde varios reporteros y ciudadanos salieron con impactos de bala, durante una manifestación feminista, toda una represión por parte de la policía municipal de Benito Juárez.
Para concluir el Presidente AMLO le dijo que cuenta con todo su apoyo y con la protección que necesite.