Por Darset Rivero, Cancún.- En entrevista con Carlos López, representante de los vendedores en esa zona, dijo que con la inauguración de la obra de mejoramiento de la imagen urbana del Crucero, aumentaran más sus ventas.
Cabe mencionar que hasta el día de hoy es la entrega oficial de esos trabajos, sin embargo desde hace un mes, el área del crucero ya está abierto y desde ese mes las ventas subieron.
Ante esto el representante de los locatarios, ahora esperan que refuerzan la seguridad en esa zona, ya que para la gente es un foco rojo de la delincuencia y por ello ha bajado la afluencia, pero esperan que con la remodelación aumente la seguridad y con ello más la afluencia de la gente.
“Nuestras ventas se están manteniendo en 70% a comparación de como bajaron cuando inicio la remodelación ahí si no se vendía nada, estábamos en un 30% y por esa situación varios locatarios decidieron cerrar sus negocios, pero gracias a dios hoy nos estamos recuperando muy bien”.
La prioridad de Carlos López es que la seguridad aumente para toda la zona del crucero para que los vendedores y clientes estén seguros.
Para concluir hizo una atenta invitación a la ciudadanía a que visite los comercios del crucero, que compren local y sobre todo que vayan a disfrutar la nueva zona del parque donde ya tiene una fuente de agua y luces.