Las investigaciones en torno a las extrañas circunstancias en las que perdió la vida una niña de cinco años de edad, en la colonia irregular Tres Reyes, en Cancún, habrían revelado que sufrió abuso sexual y probablemente habría sido golpeada.
Además, de acuerdo con los resultados al cuerpo sin vida, aparentemente su muerte no fue un accidente por la ingesta de raticida, como en un principio sus padres pretendieron hacer creer.
Sin embargo, no se ha informado la causa oficial de su deceso , ni si los padres de la pequeña, que se llamaba Mariana, han sido detenidos.
Como informamos el miércoles, en la tercera sección del asentamiento humano, una pequeña había fallecido presuntamente por ingesta de veneno para ratas en forma de galletas.
Fueron los padres de la ahora occisa quienes manifestaron esta versión, ya que, según dijeron, su hija manifestó dolor estomacal, aunque “por miedo” no la llevaron a ningún hospital.
Sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja revisaron el cuerpo, observaron que presentaba golpes en la cara, brazos, piernas y tórax.
Sus progenitores, ambos de 22 años de edad, afirmaron que esas lesiones eran consecuencia de un reciente accidente que los tres sufrieron en una motocicleta.
Las lesiones también provocaron sospecha en los agentes de investigación, quienes, tras concluir la diligencia de los peritos, decidieron indagar más al respecto.
Luego de concluir la necropsia de ley a la víctima, se confirmó que había sufrido ultraje sexual, además de que las autoridades sospechan que no fue una muerte accidental.
Ante la situación, policías ministeriales continúan la investigación de este caso para esclarecer cómo falleció la pequeña y quién abusó sexualmente de ella.
FUENTE: La Verdad