Por Darset Rivero, Cancún.- Varios comercios situados en la avenida López Portillo, están inconformes y molestos porque no les dieron aviso con anticipación, acerca de las obras de mejoramientos de tuberías por parte de AGUAKAN.
Cabe mencionar que esta situación consta en romper la calle para poder trabajar, sin embargo varios negocios que tienen vehículos para entrega, se están viendo afectados en estos momentos al no poder salir del estacionamiento de su empresa.
Este mejoramiento por parte de AGUAKAN, es para seguir evitando inundaciones en esta zona de Cancún, sin embargo lo hicieron sin poner a viso a los dueños de cada una de los comercios.
Tiendas que se dedican a repartir sus mercancías dentro y fuera de Cancún, van atrasados debido a la rupturas de las calles.
Ante esto manifiestan los trabajadores que no tienen fecha para terminar y que para apresurar el trabajo, fue que rompieron todo de una vez.
Un comercio afecta, reitera que veces anteriores que han hecho este tipo de obras, les avisan con anticipación y van rompiendo por partes, esta ves fue todo lo contrario.
Ni forma de sacar sus vehículos para reparto ya que la calle tiene profundidad ya que están cambiando tuberías.
Pará concluir esperan que puedan agilizar el trabajo y a la próxima que las autoridades competentes avisen o giren un comunicado a cada comercio, para que estén informados de lo que sucederá.