Hoy en día los celulares son una herramienta sumamente importante para las personas, ya que a través de este dispositivo se pueden realizar diversas actividades como comunicarse con amigos, familiares y seres queridos, resolver asuntos de la oficina o, simplemente, pasar un buen rato.
No obstante, hay personas que el celular se vuelve su confidente ya que en este guardan y archivan información, imágenes y videos personales o que son importantes, inclusive en ocasiones los archivos son privados, por lo cual no desean que nadie más los vea.
Tal es el caso de un joven que estuvo dispuesto a ofrecer dinero para evitar a toda costa que su esposa supiera lo que su celular escondía. En Techbit te contamos los detalles sobre la historia que se volvió viral.
Un técnico de celulares compartió en su cuenta de TikTok un video en el cual muestra lo que encontró y es algo poco usual, ya que dentro del teléfono estaba un mensaje y un billete de 100 dólares, ¿a qué se debió este hallazgo?
Mani Warda, un técnico en Estados Unidos mostró en redes sociales un momento un tanto inhabitual. El hombre que le llevó a reparar su celular escondió dentro de su equipo dinero junto con un mensaje para que no hiciera del todo su trabajo. Al parecer el señor ocultaba información que no quería que fuera revelada y mucho menos que su esposa la supiera.
El celular llegó al taller de Mani porque aparentemente estaba roto, al momento que él iba a iniciar su trabajo se percató que adentro tenía una nota con el siguiente mensaje: “Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. 100 son tuyos, gracias». Durante la grabación Warda se pregunta qué es lo que debería hacer, decirle a la esposa o quedarse con el billete de 100 dólares. ¿Tu aceptarías el dinero
@maniwarda Unbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca
El joven reveló cuál fue la conclusión de la historia y optó por decirle la verdad a la esposa, quien llegó un día antes de lo acordado para recoger el celular. En un video explicó que ya no quería involucrarse más en el problema conyugal así que le contó todo a la mujer; ella le ofreció 200 para que lo reparará y así saber que ocultaba su esposo, Warda aceptó. Aunque el esposo se enteró y regresó molesto por su celular.
FUENTE: EL UNIVERSAL