Estados Unidos.- Una joven mujer cruzó el mundo y viajó miles de kilómetros para romper un antiguo candado de amor que había colocado ella con su ex novio en un puente.
A través de su instagram, Kassie Yeung compartió un video de su travesía y cómo viajó desde Los Ángeles California en Estados Unidos hasta Seúl en Corea del Sur; todo para romper un candado que ella y su ex habían colocado en un puente del amor en el año 2019.
Y es que, en varias partes del mundo, existe la tradición donde se colocan ‘Candados del amor’ que representan la unión eterna entre dos personas y eso es “de buena suerte” para la pareja.
Eso no le ocurrió a Kassie
En los videos que ella compartió, muestra como llega a la capital de Corea, donde luego compró unas pinzas y se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, conocida también como Torre Namsan.
Ella señaló que buscó durante 30 minutos su candado y finalmente lo rompió con éxito.
Aunque ella compartió el video con sus amigos nunca esperó que su historia fuera hacerse viral y mucho menos que causara tanto revuelo en medios internacionales pues incluso medios de Corea retomaron su historia.
“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie en sus redes.