Cancún, Quintana Roo a 18 de octubre del 2021: El ajo les da un toque perfecto a nuestras recetas, además, es un alimento muy nutritivo y completo, lo que quizás no sabías, es que puedes aprovechar todas sus propiedades también en nuestro dormitorio, por eso hoy te revelaremos los beneficios para la salud de dormir con un diente de ajo bajo la almohada.
Puede que no parezca muy tentador realizar este remedio, pues su aroma (a menos que sea en comida) no resulta muy agradable, además, puede parecer irreal que este alimento tenga tantos beneficios usado de esta manera, pero nada como que lo compruebes tú mismo.
No te preocupes, su olor no se quedará impregnado en tu almohada o en tu cabeza, así que puedes intentarlo sin problemas.
Beneficios de dormir con un diente de ajo bajo la almohada
El ajo tiene propiedades expectorantes que te ayudarán a respirar mejor, y, por ende, a dormir mejor. Solo coloca dos dientes con todo y cáscara debajo de la almohada y tendrás un sueño profundo y reparador.
No solo dormirás mejor por respirar mejor, también es debido a que es rico en zinc te ayudará a mejorar la calidad de sueño, conciliarlo más rápido y relajarnos.
Este alimento es un antihistamínico natural que descongestiona las vías respiratorias y ayuda a prevenir resfriados. Además, ayuda a eliminar las flemas y mejorar la función de los bronquios.
- Recuerda, comer ajo de forma periódica ayuda a eliminar las toxinas y depurar el hígado gracias a sus vitaminas A, B y C; además de ser muy rico en antioxidantes y prevenir el envejecimiento prematuro, mejorar la circulación en la sangre y evitar que las heridas se infecten.