REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.- Jorge Quintanar Montante, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, dio a conocer que hay alrededor de 20 o 30 pequeñas plazas que están en construcción en diferentes zonas de la ciudad.
Agregó que estos pequeños centros comerciales solamente ofrecen servicios a los habitantes de esos sitios, por lo que no representan una competencia directa con las grandes plazas que ya están consolidadas.
El directivo aseguró que es alentador que las empresas y personas sigan invirtiendo en Quintana Roo, lo que demuestra que se recupera la economía, el hecho de construir más plazas comerciales genera empleo, mayores ventas, ofertas, competencia.
“No sé si sea un boom inmobiliario o una respuesta a lo que está pasando, como puedes ver, en cualquier ciudad tiene que ir de la mano el crecimiento comercial con el crecimiento demográfico”, afirmó.
Quintanar Montante refirió que, este crecimiento es muy bueno, porque al momento en que se crea una zona de vivienda, debe de tener los servicios al alcance y es por medio de plazas comerciales pequeñas que se ofrecen.