El reporte de personas retenidas en contra de su voluntad en un domicilio, situado sobre la avenida 224, en el fraccionamiento Los Héroes, en Cancún, provocó la movilización de cuerpos policiacos que culminó con la liberación de una víctima y la captura de dos extranjeros.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 14:30 horas de este jueves, cuando residentes del mencionado fraccionamiento dieron aviso a la central de emergencias 911 sobre una persona que estaba secuestrada, la cual solicitaba ayuda a gritos desde un inmueble.
De inmediato, los efectivos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos e irrumpieron en el domicilio marcado con el número 19 y localizaron a un hombre que se encontraba retenido en contra de su voluntad, por lo que procedieron a la captura de dos hombres que custodiaban a la víctima.
Trascendió que los extranjeros tenían aproximadamente tres meses de habitar ese inmueble, el cual desde su llegada registró actividad sospechosa de personas que se movilizaban principalmente por la noche.
Fuente: Por Esto