REDACCIÓN MACRONEWS POR SANTIAGO RAMÍREZ.— El 5 de junio es un día especial para el periódico Quequi, ya que celebra 24 años desde su fundación en el estado de Quintana Roo.
En un ambiente festivo, el presidente del grupo Quequi, Pepe Gómez, compartió este gran acontecimiento acompañado de familiares, amigos y destacadas personalidades del ámbito político.
Pepe Gómez dirigió unas palabras a sus invitados, agradeciendo su constante apoyo. Felicitó a su hija Odalis Gómez Villar, quien ahora se ha convertido en la imagen de Quequi en redes sociales, y a su hijo Poti Gómez por continuar con este proyecto, volviéndose Director General del Grupo Quequi. Pepe Gómez también agradeció a sus hermanos y padres por su apoyo incondicional, y a su esposa Odalis, quien superó el cáncer, recordándole cuánto la quiere y agradeciéndole por estar siempre a su lado. Pepe Gómez se comprometió a redoblar esfuerzos para mantener el liderazgo de Quequi en el medio.
La gobernadora Mara Lezama dedicó un emotivo mensaje al grupo Quequi, felicitándolos por el gran trabajo realizado durante estos 24 años. Destacó que Quequi ha sido un periódico referente y una empresa familiar que encarna valores fundamentales, deseándoles muchos más años de éxito y crecimiento continuo.
Odalis Gómez agradeció el gran apoyo de sus padres y el esfuerzo de su papá para lograr que este proyecto creciera y se mantuviera durante 24 años, recalcando que gracias a él sabe lo que es salir adelante día con día.
Poti Gómez también dirigió un mensaje a su padre, recordando y agradeciendo haberlo llevado desde pequeño a recorrer cada pasillo del periódico. Gracias a su esfuerzo y respaldo, ha llegado a ser el Director General del Grupo Quequi. Mencionó, por último, que se siente orgulloso de ser su hijo.
El evento contó con la presencia de la gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, así como de Atenea Gómez Ricalde, Gino Segura, Eric Arcila, Humberto Aldana, Heyden Cebeda, Rodrigo de la Peña, Miguel Cantón, Bernardo Cueto, Andrés Martínez, Antonio Cervera y muchos más.
Para concluir, se llevó a cabo la revelación de una placa de la rotativa «María» por parte de la gobernadora Mara Lezama y Pepe Gómez, presidente del grupo Quequi.