BARCELONA ARRASA CONTRA EL REAL MADRID EN EL CLÁSICO Y LOS MEMES ESTALLAN INTERNET
Barcelona se paseó por la capital de España y aplastó sin piedad por 4-0 al Real Madrid en la nueva edición de El Clásico; los merengues vieron cortada una larga racha sin caer en el Santiago Bernabéu. Los Culé cargaban una losa pesada, ya que tenían cuatro clásicos consecutivos sin ganarle a su acérrimo rival, hoy se la cobraron con creces.
¡Ni metieron las manos! Barcelona humilla al Real Madrid y reafirma su liderato A pesar de que los blancos fueron mejores en el primer tiempo, sufrieron con los errores de sus futbolistas, quienes fueron víctimas de los fuera de lugar. Los de Hansi Flick, con un futbol certero y letal, tuvieron en Robert Lewandowski al delantero matón que tanto añoraban en partidos de esta índole; el polaco se mandó un doblete.
Mbappe desde que llegó al Real Madrid : pic.twitter.com/RVcwAdysxE
— Peseteiro (@jpeseteiroDT) October 26, 2024
No podía faltar la gran joya del Barça, Lamine Yamal, quien contribuyó con el tercer gol y así se convirtió en el goleador más joven en la historia de El Clásico. El último clavo en el ataúd merengue lo puso Raphinha, uno de los futbolistas que se encuentra en mejor forma en el mundo.
Lewandowski vs Real Madrid: pic.twitter.com/eJkPFaEOZ4
— Footy Humour (@FootyHumour) October 26, 2024
Barcelona también goleó al Bayern Munich A media semana, Barcelona cobró revancha en contra del Bayern Múnich y en la Jornada 3 de la Champions League lo goleó por un categórico 4-1; Raphinha fue el hombre de la velada con un triplete. Con el triunfo, el Barça se posicionó en la décima posición en la Champions League y se motivó para también golear a su acérrimo rival en LaLiga. Apenas nos encontrábamos rebasando el primer minuto de acción cuando Raphinha, la gran figura de la noche, adelantó al cuadro catalán en el Estadio Olímpico de Montjuic; posteriormente anotaría dos goles más.
Al tratarse de un partido que tiene los ojos del mundo encima, las redes sociales rápidamente hicieron tendencia al Real Madrid, sobre todo por la infinidad de memes que le hicieron por su estrepitosa caída.