Hoy es Halloween’, y por esa razón el canal de YouTube Mode hizo una recopilación de los disfraces que se han usado en el ‘Día de las Brujas’ desde 1915 hasta la fecha.
El primer disfraz que muestra el clip de YouTube, es un diseño de como las personajes celebraban ‘Halloween’ en 1915. Una túnica larga y un máscara aterradora era todo lo que usaban.
En el video de YouTube, se observa que las mujeres se vestían como vaqueras en los años cincuenta.
También te puede interesar: ¿Día de muertos o Halloween? Averigua como coexisten estas dos festividades
En los años sesenta, tal como se aprecia en la reproducción de YouTube los disfraces se hicieron más ‘sexies’. La joven modelo utiliza un traje de gata.
En los noventas e inicios del dos mil, los disfraces son inspirados en videoclips famosos, como por ejemplo en el traje que utiliza la cantante Britney Spears en «Oops…I Did It Again».
El video de YouTube fue compartido el 14 de octubre y hasta la fecha cuenta con más de 140 reproducciones en la plataforma de videos de Google.
(Fuente Zocalo)