• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
TURISMO DE LUJO: CAMPAÑA DE QUINTANA ROO INCREMENTA 14% SU PRESENCIA DIGITAL Y BRILLA EN NUEVA YORK DURANTE EL US OPEN

TURISMO DE LUJO: CAMPAÑA DE QUINTANA ROO INCREMENTA 14% SU PRESENCIA DIGITAL Y BRILLA EN NUEVA YORK DURANTE EL US OPEN

septiembre 4, 2025

SE VUELCA VEHÍCULO EN LA LÓPEZ PORTILLO Y DERRIBA SEMÁFORO EN CANCÚN: UNA PERSONA LESIONADA; BOMBEROS Y PARAMÉDICOS ACUDIERON A LA ZONA.

septiembre 6, 2025

DETIENEN AL VICEALMIRANTE MANUEL FARÍAS Y A EMPRESARIOS LIGADOS A DECOMISO DE 10 MILLONES DE LITROS DE HUACHICOL EN TAMPICO

septiembre 6, 2025

SEGUNDA AGRESIÓN ARMADA EN REFACCIONARIA DE LA COLONIA DE PLAYA DEL CARMEN: ATAQUE DEJÓ DAÑOS MATERIALES, SIN PERSONAS LESIONADAS

septiembre 6, 2025

PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ANUNCIA FONDO FEDERAL DE 831 MILLONES PARA FORTALECER LA GANADERÍA EN MÉXICO

septiembre 6, 2025

MÉXICO VS. JAPÓN: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO DE PREPARACIÓN RUMBO AL MUNDIAL 2026?

septiembre 6, 2025
PADRES DE FAMILIA RESPALDAN MEDIDA PARA PROHIBIR LA VENTA DE COMIDA CHATARRA EN ESCUELAS CON EL FIN DE PROTEGER LA SALUD DE LOS ESTUDIANTES

PADRES DE FAMILIA RESPALDAN MEDIDA PARA PROHIBIR LA VENTA DE COMIDA CHATARRA EN ESCUELAS CON EL FIN DE PROTEGER LA SALUD DE LOS ESTUDIANTES

septiembre 6, 2025
ARRANCA SEMANA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2025 EN QUINTANA ROO CON MÁS DE 500 ACTIVIDADES, INVITAN LA GOBERNADORA MARA LEZAMA Y EL SECRETARIO DE SALUD FLAVIO CARLOS ROSADO A PARTICIPAR

ARRANCA SEMANA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA 2025 EN QUINTANA ROO CON MÁS DE 500 ACTIVIDADES, INVITAN LA GOBERNADORA MARA LEZAMA Y EL SECRETARIO DE SALUD FLAVIO CARLOS ROSADO A PARTICIPAR

septiembre 6, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA DESTACA QUE QUINTANA ROO ALCANZÓ RÉCORD HISTÓRICO DE 28 MILLONES DE VISITANTES EN 2025

septiembre 6, 2025
DEL 2 AL 17 DE SEPTIEMBRE, PADRES PUEDEN REGISTRAR A SUS HIJOS PARA BECAS ESCOLARES EN Q. ROO

DEL 2 AL 17 DE SEPTIEMBRE, PADRES PUEDEN REGISTRAR A SUS HIJOS PARA BECAS ESCOLARES EN Q. ROO

septiembre 6, 2025
IMPULSAN A CANCÚN PARA CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD REFERENTE EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO

IMPULSAN A CANCÚN PARA CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD REFERENTE EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO

septiembre 6, 2025
‘EN EL CAMINO’ DEL GUIONISTA Y DIRECTOR MEXICANO DAVID PABLOS GANA PREMIO A MEJOR PELÍCULA EN HORIZONTES DEL FESTIVAL DE VENECIA

‘EN EL CAMINO’ DEL GUIONISTA Y DIRECTOR MEXICANO DAVID PABLOS GANA PREMIO A MEJOR PELÍCULA EN HORIZONTES DEL FESTIVAL DE VENECIA

septiembre 6, 2025
GOBIERNO DE QUINTANA ROO FORTALECE AL SECTOR PESQUERO CON ACCIONES DIRECTAS PARA EL BIENESTAR DE LAS COMUNIDADES COSTERAS

GOBIERNO DE QUINTANA ROO FORTALECE AL SECTOR PESQUERO CON ACCIONES DIRECTAS PARA EL BIENESTAR DE LAS COMUNIDADES COSTERAS

septiembre 6, 2025
sábado, septiembre 6, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Cancún

TURISMO DE LUJO: CAMPAÑA DE QUINTANA ROO INCREMENTA 14% SU PRESENCIA DIGITAL Y BRILLA EN NUEVA YORK DURANTE EL US OPEN

by Macronews Staf
2025/09/04
in Cancún, ECONEWS, Inspírate, Nacional, Nota Curiosa, Quintana Roo, Turismo
0
TURISMO DE LUJO: CAMPAÑA DE QUINTANA ROO INCREMENTA 14% SU PRESENCIA DIGITAL Y BRILLA EN NUEVA YORK DURANTE EL US OPEN
494
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

REDACCIÓN MACRONEWS.- La estrategia de promoción turística de Quintana Roo, bajo el lema “La Nueva Era del Caribe Mexicano”, se posiciona con fuerza en Nueva York al aprovechar la vitrina internacional del US Open, uno de los eventos deportivos más relevantes del mundo. La campaña, organizada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), ha logrado incrementar en 14% la visibilidad de los destinos del estado en los motores de búsqueda, consolidando así un paso decisivo para captar al segmento de turismo de lujo en Estados Unidos, el mercado emisor más importante para la entidad.

LEER: HURACÁN LORENA CATEGORÍA 1: APPS, MAPAS Y HERRAMIENTAS PARA SEGUIR SU TRAYECTORIA EN VIVO DESDE CELULAR O COMPUTADORA

Andrés Martínez, director del CPTQ, explicó que la estrategia se centra en la campaña “Luxury Experience by Mexican Caribbean”, la cual promueve los 12 destinos del Caribe mexicano mediante activaciones de alto impacto, alianzas con aerolíneas como Delta y JetBlue, así como colaboraciones con medios especializados en turismo premium como Condé Nast y Travel + Leisure.

LEER: HURACÁN LORENA CATEGORÍA 1: APPS, MAPAS Y HERRAMIENTAS PARA SEGUIR SU TRAYECTORIA EN VIVO DESDE CELULAR O COMPUTADORA

La presencia de la campaña en espacios icónicos como Times Square conecta diariamente con millones de personas alrededor del mundo, reforzando el posicionamiento del Caribe mexicano como un destino que ofrece experiencias exclusivas en hotelería de lujo, gastronomía y boutiques internacionales.

Uno de los aspectos más innovadores de la campaña es la alianza con el mundo del tenis: los jugadores John Isner y Diego Schwartzman fueron nombrados embajadores turísticos de Quintana Roo, con planes de visitar el destino y participar en actividades promocionales. Esta sinergia aprovecha la proyección mediática del torneo para posicionar al estado en la mente de visitantes con alto poder adquisitivo.

LEER: HURACÁN LORENA CATEGORÍA 1: APPS, MAPAS Y HERRAMIENTAS PARA SEGUIR SU TRAYECTORIA EN VIVO DESDE CELULAR O COMPUTADORA

“El turismo de lujo representa no solo mayor derrama económica, sino también la posibilidad de diversificar la llegada de visitantes y aumentar la ocupación hotelera en temporadas clave”, destacó Martínez.

Tras las acciones en Nueva York, el CPTQ tiene previsto trasladar su estrategia a Bahamas, reforzando así un año completo de campañas enfocadas en el turismo premium a nivel internacional.

LEER: VECINOS DE MÁS DE 200 COLONIAS DE CANCÚN E ISLA MUJERES REPORTAN CORTES DE LUZ Y AGUA UNA VEZ AL MES POR FALLAS DE LA CFE

Share198Tweet124Send
Macronews Staf

Macronews Staf

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • Análisis y opinión
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.