
CANCÚN, Q. ROO. La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Instituto Tepeyac, campus Cancún, un proyecto que representa una inversión privada de 220 millones de pesos para el fortalecimiento de la oferta educativa en la zona norte de Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, la mandataria reafirmó que invertir en educación con valores es fundamental para el estado, ligando directamente el desarrollo académico con el bienestar social.
«Reafirmando que invertir en educación con valores es apostar por la construcción de la paz y la reconstrucción del tejido social. Creemos firmemente que formar estudiantes con principios éticos, cívicos y comunitarios es clave para el futuro de #QuintanaRoo», señaló la Gobernadora.
El nuevo campus ampliará las oportunidades educativas para niñas, niños y jóvenes, ofreciendo una oferta académica de alto nivel. La administración estatal destacó que continúa impulsando una educación con sentido humano que forme mejores personas para una mejor sociedad, en línea con el movimiento «Unidos Para Transformar».



















