El Albergue de la Casa Hogar San José ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera a Rancho Viejo., acoge niñas que a pesar de vivir con sus familias viven en situación de riesgo constante ya sea por pobreza extrema, porque sus familias son conflictivas o sufrieron algún tipo de abuso.
Las madres Misioneras Hijas mininas de San José, tienen aproximadamente 15 años de haber fundando la casa gracias a la donación de dos lotes que les hicieron y que se encuentra ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera a Rancho Viejo.
En esta casa protegen y cuidan a las niñas enseñándoles sobre religión, valores, deporte y reforzando sus habilidades en la escuela, así como sesiones psicológicas si alguna de ellas lo requiriera.
Aunque las 11 niñas que actualmente atienden ya se encuentran de vacaciones, el albergue necesita insumos como cosas para limpiar, dinero para reparar la bomba, las lamparas que ya no sirven, parte de las despensas que usan y más.
Si deseas aportar para ayudar a esta casa hogar puedes donar elementos que puedan ser vendidos en el tianguis que ellas tienen para la gente de la zona, aportar alguna despensa o aportar en efectivo. Para mayores informes puedes comunicarte con la madre superiora Apolonia De la Cruz Ramírez al télefono: 9981397670.