Durante el evento se contará con la participación de diversos shows, números musicales, entre otros.
La federación de Estudiantes de Benito Juárez, asociación civil y la agrupación juvenil Lalo Activando a México (LAM) Quintana Roo, unen fuerzas para llevar a cabo el Festival del Amor y la Amistad, mañana sábado, a partir de las 18 horas, en el parque de Las Palapas.
El objetivo del proyecto es acercarse a los jóvenes e impulsarlos a que sean parte de la unión de líderes juveniles que trabajan en beneficio de la región, así como ofrecer una opción gratuita de recreación para las familias en el marco del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, comentó Omar Eduardo Balam,presidente y fundador de LAM.
Actividades que se llevarán a cabo
Durante el evento se contará con la participación de diversos shows, números musicales y presentación de bailes, de interés para diversos sectores de la sociedad, además de módulos de prevención y orientación sobre educación sexual y reproductiva, al igual que el registro civil simbólico “Blue Love”, donde las parejas podrán casarse.
La cita es a las 18 horas frente al foro del parque, sitio donde los organizadores aseguran que los asistentes se encontrarán con “grandes sorpresas”, y al término de la noche, disfrutarán de la presentación estelar del reggaetonero “Jomal”.
La agrupación LAM Quintana Roo busca impulsar que los jóvenes sigan sus sueños y luchen por alcanzarlos, enalteciendo su compromiso social, por lo que con la colaboración de un grupo de amigos que cursaron juntos la secundaria, y que se encontraron años después en la universidad, formó el grupo en 2012.
También te puede interesar: Florerias en caos. Se preparan para mega venta este 14 de febrero
Actualmente impulsan a través de gestiones o acuerdos de colaboración con empresas, organizaciones e instituciones, hacer posibles cada uno de los proyectos creados hace años, entre los que se encuentran donativos de juguetes a niños de escasos recursos, e impulsar la creación de líderes en las nuevas generaciones.
El grupo cuenta por ahora con alrededor de 97 voluntarios en Quintana Roo, pero esperan que el número siga aumentando, además de trabajar arduamente para poder registrarse legalmente y en pocos meses convertirse en organismo civil.
Fuente: Sipse