Hasta el viernes se habían vendido 4.8 millones de entradas de un total de casi 6.1 millones de billetes ofrecidos, dijo el Comité Organizador del evento.
A dos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Comité Organizador informó que quedan 1.3 millones de entradas sin vender.
Hasta el viernes se habían vendido 4.8 millones de entradas de un total de casi 6.1 millones de billetes ofrecidos, dijo el miércoles a Reuters el Comité Organizador de Río 2016.
La demanda ha sido fuerte en deportes como el baloncesto y la natación, agregó el comité.
También te puede intresar: Conoce a las superestrellas mejor pagadas de los Juegos Olímpicos
Unas 500,000 de las entradas sin vender corresponden a partidos de fútbol, muchos de los cuales están programados para jugarse en estadios de otras ciudades de Brasil, lejos de Río de Janeiro.
En abril de 2014, el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, calificó la organización de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 como “los peores que había visto jamás”.
Por si fuera poco, el desembolso para el desarrollo de la infraestructura olímpica se ha excedido en más de 70 millones de dólares (cifras a septiembre de 2015) de los 11,000 millones establecidos por el COI.
A estos problemas se le podría sumar el de la inseguridad, que podría afectar tanto a los deportistas como a los visitantes.
Fuente: Forbes