Finalizó el encuentro en la Arena Fonte Nova donde México y Alemania dividieron puntos al empatar 2-2 en su primer encuentro en Río 2016.Desde el silbatazo inicial México se mostró superior al cuadro alemán, presionaba en la zona defensiva a su rival y obligaba a que los defensas retrasaran el esférico al arquero, sin embargo, no hubo claridad en las jugadas de gol.
Para la parte complementaria, Oribe Peralta abriría el marcador con un certero remate de cabeza pero poco duró el gusto, pues minutos después la Selección de Alemania emparejó las acciones al ganarle la espalda a los defensores mexicanos y supo vencer a Talavera.
También te puede interesar: No pierdas de vista a estos futbolistas en Río 2016
Pizarro le devolvería a México la ventaja tras un gran remate de cabeza de Marco Bueno, sin embargo, México no supo matar a su rival teniendo la ventaja con una jugada clave de Hirving Lozano, quien perdió tiempo al tratar de controlar el esférico y le permitió al arquero regresar para poder tapar el disparo del atacante mexicano.
Minutos después una jugada a balón parado y una mala marca de los defensores mexicanos, permitió que Ginter rematara completamente solo y venciera a Talavera y emparejar el encuentro.
Fuente: SDP noticias