Kenia Os, cantante mexicana de 26 años, volvió a sorprender a sus fans, pero en esta ocasión no fue por una nueva canción o un momento romántico con Peso Pluma, sino porque se agotó su nuevo perfume “K OS MUSE” en menos de una hora en su tienda en línea.
Nuevamente, la también influencer sinaloense demostró su impacto en la industria de la belleza y la música, recordando por qué es una de las creadoras de contenido favoritas del país.
Leer: ESTUDIANTES DE LA UT DE CANCÚN PODRÁN REALIZAR ESTADÍAS PROFESIONALES EN EMBAJADAS DE TODO EL MUNDO

“Ya hicieron sould out, ¿qué les pasa?”: Kenia Os celebra venta de perfume
A través de historias de Instagram, la intérprete de “Mamita rica” y fundadora de K Os Beauty anunció que el lanzamiento de “KOS MUSE” sería a las 12:00 horas, en un sitio web exclusivo donde únicamente se vendería el perfume.
Pero la sorpresa llegó más rápido de lo previsto; pues para las 12:41, Kenia publicó un video celebrando que el lote se agotó definitivamente.
“Oigan no saben la felicidad que tengo en este momento, porque ustedes ya hicieron sould out de Muse, ¿qué les pasa? Estoy muy feliz y muy agradecida… quiero saber qué les parece mi primer perfume”.
Kenia Os
¿A qué huele “K OS MUSE”, el perfume de Kenia Os?
La fragancia fue diseñada como un aroma universal que mezcla fuerza, dulzura y sofisticación, reflejando la personalidad de su comunidad.
“K OS MUSE” combina cardamomo verde como nota de salida, con dulce de caramelo y vainilla y una base cálida de maderas oscuras y resinas. El resultado es un aroma dulce, especiado y amaderado que, según su creadora, “refleja una personalidad fuerte”.
Cabe destacar, que aunque en la tienda línea ya se agotó, la fragancia se puede encontrar en físico a partir de este 20 de noviembre en la tienda Ulta Beauty México, por un costo de 1,049 pesos.





















