No ha podido hacerlo mejor la selección española para disipar cualquier duda que podía envolverla antes del 14 de junio logrando su clasificación para la final de Berlín, algo que no lograban desde la Eurocopa 2012 en la que salieron campeones y se puso punto y final a la generación dorada de David Villa, Xavi Hernández, Casillas, Iniesta y compañía.

España se ha convertido en el primer equipo nacional en lograr 6 victorias en una Eurocopa y, para ponerle más picante, las ha logrado de forma consecutiva. El paso por Alemania de la Roja está siendo absolutamente impecable. Desde que arrancó pasando por encima a Croacia (3-0), han caído Italia (1-0), Albania (0-1), Georgia (4-1), Alemania (2-1) y Francia (1-2), en partidos en los que, como confiesas los rivales, ha demostrado el mejor fútbol.
Lo ha hecho como equipo. Y es que así lo evidencia también que han habido tantos partidos como MVP: Fabián, Nico Williams, Ferran, Rodri, Dani Olmo y Lamine Yamal. Un ejemplo perrecto de lo bien engrasado que está el equipo y que, cuando uno no está muy fino, el resto pueden aparecer a su rescate. Ahora solo queda un paso más para lograr la séptima y el título.
FUENTE:MUNDO DEPORTIVO