Una triste noticia invadió las redes sociales en Latinoamérica, ya que este sábado se dio a conocer la muerte de la influencer Carol Acosta, mejor conocida en redes sociales como Killadamente, a los 27 años de edad, y esto es lo que se sabe al momento.
La carismática creadora de contenido, de origen dominicano conquistó millones de corazones con su mensaje de amor propio y humor único, motivo por el cual la noticia de su deceso sorprendió a la internet, ya que su vida se apagó de manera inesperada, lo que ocasionó una ola de condolencias para los familiares y dudas sobre la causa de su muerte.
¿De qué murió la influencer Killadamente?
Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde su hermana, Kathyn entre lágrimas, dio a conocer del fallecimiento, a través de una publicación que acompañó con una foto, en la que apuntó “te amo y siempre te amaré“.
“Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con gran corazón. Descansa en paz, hermana mía“, escribió en su cuenta @kateisbabe.
A pesar de que en un principio no se conocía el motivo de su fallecimiento, posteriormente su familia compartió detalles del trágico incidente, pues según su relato, Carol comenzó a ahogarse con un pedazo de comida mientras cenaba en un restaurante de Estados Unidos, lo que derivó en un paro cardiorrespiratorio. Aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.
¿Quién fue la influencer Killadamente?
Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, era originaria de la República Dominicana, donde nació en 1997, sin embargo se marchó a Estados Unidos cuando tenía solo 12 años de edad, país donde radicó más de una década.
La influencer tenía gran alcance en sus redes sociales, pues no solo era famosa en su país, República Dominicana, también lo era en Sudamérica y partes de Estados Unidos, por lo que en Instagram sumaba 6.6 millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene 21 mil ‘follwers’.
Su contenido ganó terreno en el internet, debido a su franqueza y sentido del humor al abordar temas como el bullying, que ella relató haber sufrido, así como el empoderamiento femenino desde las diversidades corporales.
FUENTE: OEM