Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan oficialmente, después de que Jennifer Lopez presentara la demanda de divorcio este martes 20 de agosto en el Tribunal Superior de Los Ángeles, esto según el portal TMZ.
La fecha oficial de la separación es el 26 de abril de 2024, y la noticia fue confirmada también por portavoces a la revista People. La noticia llega tras las crecientes especulaciones en torno al estado sentimental entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck.
Jennifer López solicita el divorcio a Ben Affleck oficialmente, luego de dos años de matrimonio
Recordemos que a mediados de mayo, varios medios publicaron múltiples informes que hablaban sobre los problemas en su matrimonio: “Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la aparición ante los medios. Ben odia toda la atención y se siente muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente”, había revelado una fuente anónima a People el pasado 20 de mayo.
Días antes, el mismo medio publicó una noticia en la que se afirmaba que la pareja vivía separada. Mientras tanto, el tabloide Page Six informaba durante ese mismo periodo que “la ruptura era inevitable”.
Fue durante ese mismo período que Jennifer Lopez canceló repentinamente su gira This Is Me: “Jennifer se tomará un tiempo libre para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos”, se leía en el newsletter oficial de la cantante y empresaria, OnTheJLo.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Riceboro, una localidad del estado de Georgia, Estados Unidos, el 20 de agosto de 2022. En aquel momento, parecía el final perfecto para una historia de amor que había durado 20 años.
En noviembre de 2002, tras conocerse en el rodaje de la cinta Gigli, Ben Affleck le propuso matrimonio a JLo. Sin embargo, poco más de un año después, cancelaron todos sus planes de boda. Ambos se comprometieron con otras celebridades: Lopez estuvo un buen tiempo con Marc Anthony, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner.
Pero unos años después de sus respectivos divorcios, volvieron a reunirse para retomar la relación justo donde la habían dejado.
“Siempre sentí que allí había un amor real, un amor verdadero. La gente en mi vida sabe que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando volvimos a conectar, esos sentimientos por mí seguían siendo muy reales”, fue lo que le confesó Jennifer Lopez a Vogue en su entrevista de portada, publicada en diciembre de 2022.
“Hay algo genuino, mágicamente amable y bueno y lleno de amor en el corazón de Jennifer”, afirmaba Ben Affleck sobre su entonces esposa en esa entrevista.
FUENTE: VOGUE