Casi todas las empresas publicaron antes los comerciales que transmitirán durante los descansos de uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos: el Super Bowl.
Cada una de estas empresas tuvo que desembolsar unos $150.000 por segundo y, si contamos que cada anuncio dura aproximadamente 30 segundos, el pago total puede ser de unos $4,5 millones.
También te puede interesar: Descubre a qué hora se juega y en dónde seguir el Super Bowl 2016
¿Por qué es tan caro pautar en la televisión durante el evento? La respuesta es simple: lo ven unas 114 millones de personas por televisión (esa fue la audiencia en el 2015).
Es por eso que las empresas no vacilan en utilizar el máximo de creatividad y por eso aprovechan esos pocos segundos para captar la mayor atención posible de la audiencia. La mayoría apuesta por caras conocidas como Arnold Schwarzenegger o Alec Baldwin, otros por la comedia o los mensajes positivos.
Ya la mayoría de esa publicidad ha sido liberada, aunque algunos comerciales se darán a conocer hasta ese día y solo se han mostrado algunos adelantos. A continuación le enseñamos la mayor parte de ellos.
– Colgate
– Persil ProClean
– Marmot Mountain
– Amazon
– Mobile Strike con Arnold Schwarzenegger
– AXE
– T-Mobile con Drake
– Budweiser con Helen Mirren
– Bud Light con Amy Schumer, Seth Rogeny otros.
– Pepsi con Janelle Monaé
– MTN Dew
– Doritos
– Taco Bell con Giorgio A. Tsoukalos.
– Avocados from Mexico
– Comerciales de Hyundai
– Auto Mini
– KIA Optima
– Toyota Prius
– SunTrust
– Heinz, estampida de perros salchichas
– El retrato de Skittles de Steven Tyler
– Un nuevo coronel para KFC
– Audi R8 en homenaje a David Bowie
– Ryanville de Hyundai
– Comercial de Budweiser
– Honda Ridgeline
– Comercial de Apartments.com
– Snikers: Marilyn Monroe
– Las modelos de Victoria’s Secret se preparan para el Super Bowl.
(FUENTE: Nacion)