Ya lo sabíamos, Ruidíaz. Ya todos lo sabíamos.
El delantero de la Selección Peruana de Futbol, Raúl Ruidíaz, aceptó finalmente que usó la mano en el gol con el que su equipo eliminó a Brasil de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.
Una semana después de la polémica jugada, el jugador peruano indicó que no había aceptado la verdad por temor a que su confesión quitara los puntos a su país, eliminándolos del torneo continental.
Un periódico local le hizo la pregunta “Sigue siendo muslo?”, a lo que respondió: “en realidad en su momento lo fue (risas). Más que picardía era la única opción para anotar. Como sea tenía que entrar esa bola porque faltaba muy poco”.
También te puede interesar: Comité Olímpico Internacional respalda la suspensión de los atletas rusos acusados de dopaje
“Fue el último recurso. En ningún momento pensé en meterla con la mano, pero fue el momento. No lo acepté antes por temor a que nos digan que perdíamos la clasificación”, declaró al diario Líbero.
Sobre su futuro inmediato, indicó que podría estar en el balompié mexicano, específicamente en la ciudad de Morelia. “Sí, es verdad. Se interesaron en mí y me lo hicieron saber en Estado Unidos y por eso mi agente viajó a México. Esperemos que se concrete”.
Fuente: SDP noticias