Muy lejos de ser aquel romántico vampiro de la saga «Crepúsculo». El actor Robert Pattinson se quita el traje de «Edward Cullen» y ahora toma el papel del prisionero «Monte», en la nueva película High Life.
El tráiler ya fue difundido y se trata de la primera producción en inglés de la cineasta francesa Claire Denis. Un grupo de convictos son enviados al espacio y devorados por un agujero negro. En la trama se ubica «Monte» y su hija Willow, que nace como parte de un experimento.

«High Life» ya suma en YouTube más de 116 mil reproducciones, por lo que su recepción ha sido ideal previo a su estreno. La fecha de primera emisión cinematográfica está pautada para el 18 de noviembre, en Francia. Junto a Robert Pattinson actuarán Mia Goth, Juliette Binoche y Agata Buzek.
Sin embargo, lo más resaltante son los comentarios de los aficionados al cine y a Pattinson. Están sorprendidos por el cambio que el actor de 32 años ofrecerá en la gran pantalla.
Previo a dar vida al inolvidable Edward Cullen, Robert Pattinson fue el mago Cedric Diggory en la cuarta entrega de Harry Potter: El Cáliz de fuego. En dicha película, su personaje es asesinado por Lord Voldemort a través de la magia prohibida Avada kedavra.
FUENTE: NUEVA MUJER