El show Medio Tiempo del Super Bowl LVII pudo haber pasado de la fiesta a la tragedia, y es que uno de los tantos bailarines que acompañaron a la cantante Rihanna estuvo a punto de caer desde lo alto de una de las plataformas que fueron colocadas en el State Farm Stadium de los Cardenales de Arizona, sede del partido entre Kansas City y Filadelfia.
El momento pudo haber pasado desapercibido por todos aquellos fanáticos que vieron el juego de NFL por televisión, pero no para los que se dieron cita al estadio y presenciaron la actuación de la nacida en Barbados.
Una usuaria de TikTok que acudió al Super Bowl, grabó con su teléfono celular la participación de Rihanna, y también el pequeño error que pudo haberle costado la vida al bailarín.
En el clip se aprecia a uno de estos hombres de atuendo color blanco bailando sobre la plataforma, y resbalando en ese mismo instante.
AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:
El joven no se desplomó hacia el emparrillado de milagro, ya que pudo sujetarse del escenario que estaba suspendido. Tras levantarse de inmediato, el bailarín continuó con la coreografía hasta su conclusión.
Leer: Rihanna y su familia posan para revista tras brillar en el Super Bowl
Show de Rihanna no gustó a Donald Trump
La participación de Rihanna en el Medio Tiempo del Super Bowl LVII dividió opiniones, y una de las personas que lanzó una crítica desaprobatoria fue nada menos que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El empresario no solo se sintió decepcionado del acto, sino que también lo alzó como el peor en todas la historia de los Súper Tazones.
Falla épica, Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo de la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave declive, con su lenguaje obsceno e insultante”, escribió Trump en su red social.
Fuente: Excelsior