Victoria’s Secret Fashion Show 2024: leyendas de la pasarela se reencuentran en Nueva York
El Victoria’s Secret Fashion Show en 2024 no solo representó el regreso del desfile más famoso del mundo de la lencería, este evento también significó el reencuentro de las más deslumbrantes leyendas de la pasarela. Modelos como Kate Moss, Tyra Banks, Eva Herzigová, Carla Bruni y Alessandra Ambrosio se dieron cita en Nueva York para participar en la pasarela del renovado show.
Celebrado el 15 de octubre en Nueva York, el Victoria’s Secret Fashion Show 2024 marcó un momento crucial en la historia de la marca. Tras un paréntesis de seis años, el desfile más esperado del mundo de la moda regresó con una propuesta renovada que combinó glamour, música y un fuerte mensaje de inclusión y empoderamiento.
Con una clara declaración de intenciones por parte de la marca, que estuvo envuelta en críticas en el pasado, por su falta de diversidad y la objetivación del cuerpo femenino, este nuevo formato buscó redimir la imagen de Victoria’s Secret.
Además de la incorporación de modelos de diversas tallas, también se unieron personalidades de diferentes orígenes.
El show fue aplaudido por la crítica, al reflejar una industria en transición hacia una mayor inclusión.
Un desfile de estrellas y diversidad
La velada comenzó en punto de las 17:00 horas (tiempo de México).
Con gran expectación, el icónico evento trajo de vuelta a supermodelos que se han convertido en leyendas de la pasarela, como Tyra Banks, Kate Moss, Eva Herzigová y Carla Bruni. Junto a ellas desfilaron figuras reconocidísimas, como Gigi Hadid, Candice Swanepoel y Paloma Elsesser, la primera modelo de talla grande en la historia del desfile.
Las modelos caminaron por el escenario en medio de la música de la cantante sudafricana Tyla y la estrella del K-pop, Lisa. El gran cierre corrió a cargo de la legendaria Cher, quien interpretó un par de sus clásicos temas.
El ambiente en la pasarela fue angelical, con modelos luciendo las famosas «alas» de la marca, quienes desfilaban en un entorno lleno de luces y efectos visuales espectaculares.
Este desfile marcó un nuevo comienzo para una marca que busca reconectar con su audiencia y adaptarse a los tiempos actuales, donde la inclusión y la autenticidad son más importantes que nunca.
La colección presentó una combinación de los característicos conjuntos de lencería llenos de detalles de encajes y pedrería.
En la galería de arriba puedes ver a las leyendas de la pasarela desfilando al lado de los rostros más nuevos del mundo de la moda.
FUENTE: ACTITUD FEM