La red social está probando un ‘nuevo look’ en su versión de escritorio.
Facebook comenzó a probar otro rediseño de sus páginas en las que omiten los anuncios que normalmente aparecen en el lado derecho de la ventana, y se ve de la siguiente forma:
Es tan sólo una de la variedad de pruebas de diseño que Facebook ha estado implementando en alguna de sus páginas. El mes pasado probaron la siguiente:
Parecen tener cuatro ideas en mente con estos nuevos diseños: separar la foto de perfil de la portada, mover el menú de navegación al lado izquierdo de la página, pasar al lado derecho la caja de información y remover los anuncios en su totalidad.
Que la red social quite los anuncios de sus páginas en las versiones de escritorio no significa que las compañías que pagan por ellos percibirán menos visibilidad, seguirán apareciendo en la página principal de noticias. Este tipo de publicidad no genera suficiente dinero para la compañía y tal vez esperan enfocarse en hacer las páginas más un centro de negocios para empresas, publicaciones y celebridades.
En el primer trimestre del 2016, el 18 por ciento de las ganancias de Facebook se generaron a través de anuncios en su versión de escritorio.
Fuente:SDP Noticias