Redacción Macronews.- La superestrella colombiana Shakira continúa consolidando su dominio en la escena musical mexicana al anunciar tres nuevas fechas para su exitosa gira mundial, «Las Mujeres Ya No Lloran».

La promotora OCESA confirmó este miércoles (26 de noviembre) la adición de los conciertos para febrero de 2026, llevando el total de presentaciones del tour en el país a un número histórico de 31 fechas.

Esta gira ya ostenta el título de ser la más taquillera de una mujer latina. Las nuevas fechas iniciarán el 21 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, seguidas por una presentación el 24 de febrero en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán. La extensión culminará el 27 de febrero con un concierto en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Previamente, Shakira ya había marcado un hito en el mismo recinto (antes conocido como Foro Sol) al ofrecer 12 fechas, vendiendo 65,000 boletos por noche, lo que sumó un total de 780,000 asistentes solo en la capital. Con estos nuevos anuncios, Shakira extiende su récord de la mayor cantidad de conciertos de una misma gira en el país.



















