Verónica Reyes, quien padece cáncer y está promoviendo la tercera carrera con causa altruista “Viviendo por las Boobs,”, informó que la competencia será el domingo 13 de agosto , en el circuito del malecón Bonampak, desde las siete de la mañana, para poder ayudar a más mujeres con cáncer, con medicamentos y estudios médicos.

La entrevistada comentó que a las mujeres que tienen cáncer y solo son atendidas con el Seguro Popular es a las que ellas ayudan para que su proceso sea mucho más tranquilo; “ayudamos a quienes llegan a nosotros para hacerse un examen o una valoración, porque hay quimioterapias que pueden valer desde 10 mil hasta 100 mil pesos, una sola”, declaró.
También te puede interesar: Promueven carrera con causa altruista “Viviendo por las Boobs” para recaudar fondos y ayudar a mujeres con cáncer
Las categorías que se disputarán son de diez y cinco kilómetros y una caminata de dos kilómetros y medio, en la que pueden llevar a toda la familia, incluyendo perros, niños con carriolas, patines y patinetas, lo importante es que participe el mayor número de familias y amigos, porque con su contribución ayudarán a que se le pueda atender a más mujeres que padecen de algún tipo de cáncer.
Indicó que ella sigue mestatasis osea, cáncer en los huesos, de la que; “tuve una recaída hace un año, comencé con cáncer de mama en la primera edición; en la segunda carrera ya estaba en revisión y chequeo, después de esa competencia tuve mi recaída, por lo que llevo tres años con cáncer”, reiteró.
Manifestó que esto le da energía para seguir adelante porque si ella está bien, puede ayudar a más mujeres que padecen problemas similares; “les recomiendo que vengan con nosotros a hacerse su mastografía o su papanicolao y si sienten una bolita que acudan con nosotros, que no lo dejen y si tienen una duda contacten conmigo”, afirmó.
El costo de la inscripción es de 250 pesos por personas y las mascotas 150 pesos; se pueden inscribir a través del celular 9981 306365. En la última edición participaron 400 personas y en esta tercera esperan que sean mucho más, a los que les entregarán el kit, que les incluye playera, medalla, hidratación, número y premio a los primeros lugares



















