Con ayuda de distintas asociaciones, escuelas privadas y públicas, la asociación “Civil Escuela de Vida Integral” cierra con gran éxito “Abrigando Corazones 2016”, programa que tiene el objetivo de recaudar suéteres y chamarras para personas de escasos recursos de nuestra ciudad.
El gran cierre se llevó acabo en el Parque de las Palapas, con la presentación de grupos musicales locales, lo que ayudó a llamar la atención de la gente quienes colgaron en varios tendederos sus abrigos y ropa como donación.
Pablo Antonio Orozco presidente y fundador de esta A.C. nos explicó que la finalidad del evento es poder recaudar abrigos o ropa para las personas de escasos recursos de nuestra ciudad.
De igual manera mencionó que la Asociación Civil de “Vida Integral”, decide revivir este programa el cual ya llevaba tiempo sin realizarse e integrar a más asociaciones civiles y escuelas como las Universidades Anahuac, La Salle, UT , Humanitas y el Colegio ILAT.
Para finalizar mencionó que la entrega de todos los abrigos recaudados, iniciará el día miércoles y estarán visitando distintas zonas marginadas de nuestra ciudad, como la colonia 3 Reyes.